EAN: 8427426040755 SKU: 150330 Categorías: , Marca:
(1 valoración de cliente)

Vitis Encias Pasta Dentifrica 150ml

9,95

Hay existencias

Dentífrico para encías sensibles. Previene el sangrado y la inflamación gingival. Con cloruro de cetilpiridino y lactacto de zinc. Remineraliza el esmalte y previene la aparición de caries.

Dentaid

EAN: 8427426040755 SKU: 150330 Categorías: , Marca:
Vitis Encias Pasta Dentifrica 150ml

Vitis Pasta Dentífrica Encías 150ml es un dentífrico específicamente formulado para evitar y prevenir el sangrado y la inflamación gingival, al mismo tiempo que alivia sus signos asociados. Esta pasta dental, que se presenta en tubo de 150ml, reduce el hinchazón y mantiene la máxima limpieza de la cavidad bucal. Su fórmula contiene cloruro de cetilpiridino, que evita la aparición de gingivitis al impedir la formación de placa bacteriana y lactato de zinc, que fortalece el efecto antiséptico del cloruro y reduce el sangrado gingival. El pantenol, por su parte, evita la inflamación y protege con eficacia la sensibilidad de la encía. Su contenido en fluoruro Sódico remineraliza el esmalte y previene la aparición de caries, mientras que el permethol también disminuye el sangrado y la sensibilidad gingival y le devuelve a la encía toda su fortaleza.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

1 valoración en Vitis Encias Pasta Dentifrica 150ml

  1. Teresa (propietario verificado)

    Comodidad WhatsApp

Añadir una valoración

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]