EAN: 8431461013582 SKU: 000452 Categorías: , , , , Marca:
(1 valoración de cliente)

Vitacrecil Forte 180comp+champu Anticaida 200ml

36,95

Hay existencias

Tratamiento multivitamínico contra la caída del cabello y los trastornos de las uñas.

pack con 180 cápsulas + champú de regalo

VIÑAS

EAN: 8431461013582 SKU: 000452 Categorías: , , , , Marca:
Vitacrecil Forte 180comp+champu Anticaida 200ml

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reparar en profundidad el cabello y las uñas. Gracias a su formulación rica en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes, contribuye a la calidad del cabello.

Entre los ingredientes de Vitacrecil Complex Forte se encuentra el zinc, imprescindible para el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones óptimas. Además, la biotina es una vitamina que también regula la salud del cabello y la cistina es uno de los elementos constitutivos de la queratina.

Un complemento indicado para cuidar pelo y uñas.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

1 valoración en Vitacrecil Forte 180comp+champu Anticaida 200ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Es uno de los mejores productos para frenar la caída del cabello

Añadir una valoración

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]