¡Regístrate para recibir en tu email nuestras notificaciones y así te mantendremos informad@ sobre últimos productos, consejos, cupones, ofertas y promociones!
Heliocare Ultra-d 2x30caps
49,95€
Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.
ACTUALMENTE SÓLO SE ADMITEN PEDIDOS ONLINE
A TRAVES DE NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Formulado con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar y Vitamina D, vitamina clave para nuestro estado de salud general, junto con los activos solares más destacados para obtener una piel más activa frente a las agresiones al preservar las defensas cutáneas prevención del cáncer cutáneo al proteger y reparar el ADN celular mayor protección frente al fotoenvejecimiento al neutralizar los radicales libres mayor fortaleza frente a la rojez y las quemaduras al triplicar la resistencia de la piel al sol.
Indicaciones de Heliocare ultra D:
Fotoinmunoprotección diaria en sujetos con sensibilidad extrema a la radiación solar.
Fotodermatosis.
Tratamientos inmunosupresores o fotosensibilizantes.
Técnicas dermocosméticas.
Antecedentes de cáncer cutáneo.
Hiperpigmentaciones.
Coadyuvante en fototerapia.
Protección de la mucosa ocular.
Modo de empleo:
Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar.
En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.
Sé el primero en valorar “Heliocare Ultra-d 2x30caps”
Debes acceder para publicar una valoración.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.