EAN: 8436574362992 SKU: 000568 Categorías: , , Marca:

Heliocare Ultra-d 2x30caps

49,95

Agotado

Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.

 

HELIOCARE

EAN: 8436574362992 SKU: 000568 Categorías: , , Marca:
Heliocare Ultra-d 2x30caps

Formulado con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de la radiación solar y Vitamina D, vitamina clave para nuestro estado de salud general, junto con los activos solares más destacados para obtener una piel más activa frente a las agresiones al preservar las defensas cutáneas prevención del cáncer cutáneo al proteger y reparar el ADN celular mayor protección frente al fotoenvejecimiento al neutralizar los radicales libres mayor fortaleza frente a la rojez y las quemaduras al triplicar la resistencia de la piel al sol.

Indicaciones de Heliocare ultra D:

Fotoinmunoprotección diaria en sujetos con sensibilidad extrema a la radiación solar.
Fotodermatosis.
Tratamientos inmunosupresores o fotosensibilizantes.
Técnicas dermocosméticas.
Antecedentes de cáncer cutáneo.
Hiperpigmentaciones.
Coadyuvante en fototerapia.
Protección de la mucosa ocular.

Modo de empleo:

Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar.
En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare Ultra-d 2x30caps”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]