SKU: 163412 Categorías: , , Marca:

Talquistina Crema 100 Ml

16,85

Hay existencias

Crema para el alivio del picor, dolor o molestias leves de la piel tubo 100 ml

Lacer

SKU: 163412 Categorías: , , Marca:
Talquistina Crema 100 Ml

La calamina es un mineral que se puede encontrar en las rocas calizas y en las zonas en donde se da la oxidación de sulfuros de zinc y de plomo. De acuerdo a diversos estudios en dermatología, entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón. Talquistina crema aprovecha estas propiedades al incluir la calamina como uno de sus componentes activos. Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento. Combate y previene la irritación en la piel y el sarpullido que puede aparecer por haber estado expuesto al sol, rozaduras, una sudoración excesiva o picaduras de insectos utilizando Talquistina.
Consejos: Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizar de 3 a 4 veces al día.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talquistina Crema 100 Ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]