INDICACIONES
Para niños y adultos que quieren mantener purificadas las mucosas orales.
Personas que presentan rojeces en la cavidad oral.
Personas que lamentan molestias en la cavidad oral.
USO
Aplicar en la cavidad oral varias veces al día.
SEGURIDAD
Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios
Níquel < 0,0001% (1ppm)
ACTIVOS
PROPÓLEO
El término Propóleo proviene del griego Propoli que significa «en defensa de la ciudad» (Pro = antes, Polis = ciudad), por el uso que de él hacen las abejas para defender la colmena y por la acción que posee (purificante) en defensa de los diversos microorganismos. Como producto de la colmena el propóleo es uno de los más utilizados. Su uso popular está consolidado en los siglos y sostenido por la seguridad y función de sus extractos. La extracción con Glicerina garantiza la ausencia de alcohol y de Propilenglicol, vehículos potencialmente peligrosos para un uso prolongado.
ALOE
Las hojas carnosas de Aloe contienen un gel compuesto por aproximadamente 99% de agua y el restante 1% de polisacáridos, enzimas, vitaminas, minerales, compuestos fenólicos y ácidos orgánicos. Gracias a la presencia de Mono y Polisacáridos, tiene una acción emoliente, humectante e hidratante. Impide la adhesión a las mucosas de los agentes externos irritantes desempeñando una acción filmógena en la cavidad oral.
GLICIRRICINATO DE POTASIO DEL REGALIZ
Útil para calmar las rojeces de la mucosa.
INGREDIENTES:
AQUA, GLYCERIN, PROPOLIS CERA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, CITRIC ACID, MALTODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, AROMA, SODIUM BENZOATE, SODIUM METHYLPARABEN.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.