Tomar 1-2 cápsulas al día con un vaso de agua, según sea necesario.
No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C
- SIN gluten
- SIN edulcorantes
- SIN azúcares añadidos
- SIN colorantes
- SIN conservantes
- ADECUADO PARA VEGETARIANOS
- ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (consultar antes con el médico)
- ADECUADO PARA NIÑOS (consultar antes con el médico)
ACTIVOS
CÚRCUMA LONGA
La Cúrcuma longa es una planta herbácea perenne, cultivada desde hace tiempo en India, Pakistán, China y Malasia. El polvo de sus raíces se utiliza en la medicina tradicional de estos países, puesto que posee potencialidades con respecto a diversas patalogías, especialmente las de tipo inflamatoria. En los complementos alimenticios, como en la medicina tradicional, el principio activo responsable de las propiedades beneficiosas de la planta es la curcumina.
Funciones
La curcumina, tras su absorción en las células intestinales, es capaz de intervenir sobre múltiples cascadas de señalización molecular. Favorece las funciones digestivas y hepáticas, modulando los mecanismos que controlan la digestión. Dispone de una fuerte actividad antioxidante, puesto que bloquea la formación de especies reactivas del oxígeno que son muy nocivas para el organismo. Además, la curcumina es capaz de impedir la ciclooxigenasa (COX), y otras enzimas similares, y modular los niveles de algunos señaladores celulares, resultando por ello especialmente eficaz en caso de disminución de la funcionalidad articular o de trastornos menstruales.
CURCUMINA NOVASOL®
La curcumina es una molécula liposoluble y el organismo tiene muchas dificultades para absorberla. Para superar este problema, se pueden efectuar tratamientos tecnológicos con la finalidad de aumentar su biodisponibilidad. Actualmente, la curcumina NovaSol® es la forma más biodisponible presente en el mercado, 185 veces más biodisponible de la curcumina natural. Los estudios han demostrado que el hígado no metaboliza en pocas horas la curcumina NovaSol®, a diferencia de lo que sucede con otras formas disponibles, sino que permanece en circulación durante más de 24 horas.
Gracias a una especial tecnología, el extracto de cúrcuma en forma soluble se canaliza en micelas con estructura «natural like» (similar a la estructura de las células de nuestro cuerpo), que protegen el principio activo de la degradación hidrolítica y enzimática y facilitan su absorción intestinal. La curcumina NovaSol® es estable al pH ácido del estómago y, por consiguiente, todo el principio activo llega hasta el intestino. De esta forma, por tanto, se absorbe y se metaboliza completamente, para una acción todavía más eficaz e intensa.
CÁPSULAS LICAPS®
Licaps® es una tecnología innovadora y patentada, que permite el cierre de sustancias orgánicas líquidas, frescas y puras, en cápsulas de gelatina rígida, sin tratamiento químico y térmico. El cierre de Licaps® se lleva a cabo en ambiente de nitrógeno. Los productos contienen una burbuja de nitrógeno que garantiza la protección del principio activo contra la oxidación y la humidificación.
Respecto a las cápsulas normales, las cápsulas realizadas con esta tecnología favorecen un efecto mucho más rápido, puesto que se disuelven rápidamente después de tragarlas y los activos, al estar ya disueltos, se absorben mucho más rápido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.