SKU: 160685 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Rhinomer F-3 Fte Nebulizador 210ml

11,50

Hay existencias

Tras su obtención, a través de un innovador sistema de filtraje se ha reducido el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De este modo se ha conseguido que este agua sea fisiológica y estéril.

Gsk

SKU: 160685 Categorías: , Etiqueta: Marca:
Rhinomer F-3 Fte Nebulizador 210ml

No está diluida, por lo que conserva todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros) que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz. El agua de mar sale nebulizada proporcionando una suave limpieza pero efectiva de las fosas nasales.

Por ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal.

Además, tiene un envase innovador, estéril, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve los oligoelementos que son tan beneficiosos para tu nariz. Indicado para adultos y niños desde 1 año.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rhinomer F-3 Fte Nebulizador 210ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]