EAN: 8710522893388 SKU: 047641 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Parogencyl Pasta 2x125ml

5,96

Agotado

Encías Control pasta dental que cuida tus encías y combate la gingivitis

EAN: 8710522893388 SKU: 047641 Categorías: , Etiqueta: Marca:
Parogencyl Pasta 2x125ml

Una higiene dental diaria es sinónimo de una sonrisa bonita y sana. Por ello, es esencial ejercer una fuerte constancia sobre la higiene de nuestros dientes. De este modo evitarás la aparición de caries y reducirás al máximo las infecciones gingivales. A la hora de conseguir una higiene y cuidado dental diario, la pasta dental Parogencyl Control ofrece la mejor ayuda. Utilizada con frecuencia y en cada una de tus limpiezas bucales, ayuda a maximizar la protección de tus dientes y encía. Gracias a su fórmula rica en un antiséptico bucal (CPC) y permethol, su acción es eficaz contra la gingivitis ya que fortalece los capilares sanguíneos de las encías. Además la presencia de flúor en su composición, hacen de esta pasta de dientes un aliado en la prevención de caries y eliminación de placa y sarro.
Consejos: Poner la cantidad necesaria sobre el cepillo y cepillar durante 3 minutos tras cada comida.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parogencyl Pasta 2x125ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]