EAN: 8032472011194 SKU: 187985 Categorías: , , Marca:

Aboca Neofitoroid Jabon Protector 100ml

11,50

Hay existencias

La crema protectora y calmante NeoFitoroid es un producto a base de complejos moleculares de origen vegetal específicos para la zona anal y perianal. Combina un efecto limpiador y un efecto protector, actuando como calmante muy útil para aliviar las molestias asociadas a las hemorroides.

Aboca

EAN: 8032472011194 SKU: 187985 Categorías: , , Marca:
Aboca Neofitoroid Jabon Protector 100ml

Útil incluso para uso diario, especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales recurrentes y en todos los casos de alta sensibilidad y disposición a estados irritables (estreñimiento, diarrea, mala alimentación y estilos de vida).

Adecuado durante el embarazo y la lactancia.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aboca Neofitoroid Jabon Protector 100ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]