SKU: 196079 Categorías: , , Marca:

Multicentrum Hombre 50+ 90comp

29,95

Solo quedan 2 disponibles

Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales. Cubre las necesidades nutricionales de los hombres desde los 50 años. Aporta vitalidad y potencia el sistema inmunitario, la protección de la visión y la salud de los huesos.

Gsk

SKU: 196079 Categorías: , , Marca:
Multicentrum Hombre 50+ 90comp

¿Tienes 50 años o más y quieres mantener la vitalidad y el bienestar general de tu organismo para mantenerte activo? Para conseguir tus propósitos puedes ayudarte con Multicentrum Hombre 50+. Este complemento alimenticio está formulado con 13 vitaminas y 11 minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales de los adultos a partir de los 50 años. Multicentrum proporciona múltiples beneficios, tales como, vitalidad, defensa del sistema inmunitario, protección de la visión y salud de los huesos.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multicentrum Hombre 50+ 90comp”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]