EAN: 8412101045002 SKU: 160481 Categorías: , Marca:

Listerine 500ml Sabor Menta Fresca

7,95

Hay existencias

Enjuague bucal menta fresca frasco 500 ml

 

LISTERINE

EAN: 8412101045002 SKU: 160481 Categorías: , Marca:
Listerine 500ml Sabor Menta Fresca

Gracias a la fórmula de este enjuague bucal basada en aceites esenciales, LISTERINE® Menta Fresca proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero.
? Fórmula que proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero ? Previene y reduce la placa, una de las principales causas de la inflamación de las encías ? Gracias a sus ingredientes activos y naturales, combate los gérmenes que causan la halitosis y te ofrece un aliento fresco hasta por 24 horas ? Su fórmula, clínicamente probada, asegura hasta un 97% de la eliminación de bacterias que forman la placa dental: alcanza los lugares a los que el cepillo no llega
Combina los cuatro aceites esenciales de LISTERINE®.
Consejos: Utilizar el enjuague bucal dos veces al día. Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Listerine 500ml Sabor Menta Fresca”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]