EAN: 8430340050441 SKU: 342970 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Lacerfresh Colutorio 500 Ml

8,95

Agotado

Lacer Fresh Mouthwash de Lacer es ideal para quienes quieren mantener la boca fresca, bien arreglada y protegida del mal aliento causado por la comida u otros agentes en la cavidad bucal.

Lacer

EAN: 8430340050441 SKU: 342970 Categorías: , Etiqueta: Marca:
Lacerfresh Colutorio 500 Ml

Lacer Fresh Mouthwash es un enjuague bucal diario que aporta una gran sensación de frescor y elimina y previene el mal aliento. Este producto contiene en su formulación triclosán, cloruro de zinc, fluoruro de sodio y xilitol, que ayudan a mantener la salud e higiene bucal, aportan un sabor fresco, previenen la aparición de caries, eliminan la placa y protegen las encías. No contiene alcohol.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DENTAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lacerfresh Colutorio 500 Ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]