EAN: 7310610034566 SKU: 001001 Categorías: , Marca:

BIO-OIL 200MLX2

35,95

Solo quedan 1 disponibles

Propiedades: BioOil Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento la formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil , que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso.

EAN: 7310610034566 SKU: 001001 Categorías: , Marca:
BIO-OIL 200MLX2

Bio-Oil Cicatrices Estrías Manchas Deshidratación Envejecimiento es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Formulado para ayudar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes. Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar. Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo. Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado. Modo de Empleo: aplíquese dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre. Composición: Vegetales: Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla). Vitaminas: Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E). Base de aceite. Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl, Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol. Fragancia (Rosa): Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal. Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIO-OIL 200MLX2”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]