EAN: 8426420074285 SKU: 199252 Categorías: , Marca:

Suavinex Chupete Fisiologico Todosilicona 6-18m

6,50

Hay existencias

Chupete de silicona fisiológico para niños de 6-18 meses.
Chupete fabricado completamente en silicona en una sola pieza, con la nueva tetina fisiológica SX Pro, más plana y flexible para adaptarse la cavidad oral del bebé y respetar su desarrollo bucodental
Color según disponibilidad

Suavinex

EAN: 8426420074285 SKU: 199252 Categorías: , Marca:
Suavinex Chupete Fisiologico Todosilicona 6-18m

MODO DE EMPLEO

– No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

– No sujetar cintas, cuerdas o cadenas al chupete diferentes a las destinadas a ese fin debido al riesgo de asfixia.

– Inspeccionar cuidadosa y periódicamente el chupete para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tirar del chupete en todas direcciones y desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.

– No exponer el chupete a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, en su caso, puesto que esto podría dañar la tetina.

– No introducir la tetina en sustancias dulces, ni medicamentos.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suavinex Chupete Fisiologico Todosilicona 6-18m”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]