Es una leche de inicio para bebés con problemas digestivos moderados. Esta leche es un tratamiento dietético para los cólicos y los eructos en los bebés. Las proteínas de Blemil AC están parcialmente hidrolizadas y esta leche también contiene goma de algarrobo, FOS y nucleótidos, que ayudan a la digestión del bebé, reduciendo así los síntomas de cólicos como el llanto y la hipertensión. La harina de algarroba hace que la leche sea más homogénea y, como fibra, favorece el tránsito intestinal.
Blemil Anticólicos combina sus propiedades anti-eructos con sus propiedades nutritivas, ya que aporta minerales, vitaminas y nutrientes en las cantidades adecuadas a la edad del bebé. Reduce problemas como gases, gases e hinchazón.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Laura L. (propietario verificado) –
Articulo correcto