EAN: 8029408117280 SKU: 092402 Categorías: , , , Marca:
(2 valoraciones de clientes)

SC OSMOTICA SERUM 30ML

45,30

Solo quedan 2 disponibles

ANTIEDAD GLOBAL Booster concentrado

Booster antiedad global que amplifica los beneficios de la patente OSMOSHIELD® para una regeneración celular profunda.
Con pigmentos que aportan luminosidad.

SC

EAN: 8029408117280 SKU: 092402 Categorías: , , , Marca:
SC OSMOTICA SERUM 30ML

INDICACIONES

  • Esta fórmula, que es el resultado de la investigación avanzada de nuestros laboratorios, optimiza la comunicación celular profunda. La acción de la patente Osmoshield® potenciada con un nuevo activo hace que la piel sea visiblemente más luminosa, firme, tersa y uniforme. La piel restablece las condiciones de bienestar típicas de la juventud, contrarrestando todos los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas). Combinados de forma específica en la patente Osmoshield®, favorecen un volumen y presión celular ideal y ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos (contaminación, estrés oxidativo, radiación solar). Su acción devuelve el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activa el proceso de reparación celular global.
  • La Ectoína, además, contrarresta los efectos provocados por la exposición diaria a la contaminación.
  • La acción de la patente Osmoshield® está potenciada gracias al innovador activo marino, de origen biotecnológico, que actúa en sinergia con la patente favoreciendo la comunicación entre las diversas células y potenciando el proceso de regeneración celular para contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.
  • La patente Microceramid® (Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol) completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica.
  • Los pigmentos soft-focus, reflejando la luz, disimulan las arrugas, aportan luminosidad inmediata y otorgan a la piel un aspecto sano y vital.
  • La textura sedosa y ligera consigue que la aplicación del Suero sea ideal en asociación con la crema antiedad habitual para potenciar sus beneficios. Ideal para todo tipo de piel.

    USO: aplicar el Suero por la mañana y por la noche sobre cara, cuello y escote antes de la crema habitual.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

2 valoraciones en SC OSMOTICA SERUM 30ML

  1. Mercedes Díaz Hernan (propietario verificado)

    Muy buen servicio, aunque la presentación no coincide con la de la foto-

  2. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]