EAN: 8029408076471 SKU: 076471 Categorías: , , , , Marca:
(1 valoración de cliente)

SC CREMA REDENSIFICANTE NUTRITIVA ULTRARICA 50ML

26,80

Agotado

PRO-GLICANOS y ACEITE DE ARGÁN

Crema de textura rica que permite reestructurar
la piel y reducir la flacidez de los tejidos del rostro y el cuello.

SC

EAN: 8029408076471 SKU: 076471 Categorías: , , , , Marca:
SC CREMA REDENSIFICANTE NUTRITIVA ULTRARICA 50ML

INDICACIONES Y USO

Crema antiarrugas de textura rica y sedosa que contiene una rica combinación de ingredientes de acción nutritiva, antiarrugas y antiflacidez. Indicada para las personas que tienen la piel exigente, seca o muy seca.

La fórmula presenta una innovadora combinación de péptidos de argán y fitoflavonas de trébol rojo que actúan en la matriz extracelular, redensifican, nutren y reducen la profundidad de las arrugas.

La ceramida-3 y el ácido hialurónico reestructuran la piel, alisan las arrugas y aportan una mayor protección e hidratación.

La riqueza de la crema no recarga su textura, que es suave, sedosa y muy agradable.

Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, por la mañana para proporcionar confort y suavidad, por la noche para regenerar y nutrir la piel.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

1 valoración en SC CREMA REDENSIFICANTE NUTRITIVA ULTRARICA 50ML

  1. brujapeke81 (propietario verificado)

    Llevo pocos días usándola pero de momento funciona genial

Añadir una valoración

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]