Alcachofa y Cardo mariano, útiles para favorecer la función hepática y depurativa del organismo.
Útil para:
- SALUD HÍGADO
- DEPURACIÓN, POLUCIÓN URBANA, TABACO
- DIGESTIÓN
- ANTIOXIDANTES
USO
- Personas que experimentan una ligera fatiga del hígado.
Ciclos de 30 días, 1 comprimido al día, preferentemente por la noche antes de acostarse.
Tomar 1 comprimido después de comer, según sea necesario, preferentemente por la noche antes de acostarse.
Tomar 1 comprimido después de comer, según sea necesario, preferentemente por la noche antes de acostarse.
Tomar 1 comprimido después de comer, según sea necesario, preferentemente por la noche antes de acostarse.
Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferentemente por la noche.
No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.
SICUREZZA
- SIN gluten
- SIN edulcorantes
- Sin azúcares añadidos
- Sin colorantes
ACTIVOS
CONTENIDOS MEDIOS | POR DOSIS DIARIA (1 comprimido) |
Silimarina Fitosoma®* de los cuales Silibina min. | 150 mg 22,5 mg |
Alcachofa Cinaran®* de los cuales ácidos cafeilquínicos mín. | 100 mg 13 mg |
L-Metionina | 100 mg |
N-Acetilcisteína | 300 mg |
FOCUS
CARDO MARIANO (SILIMARINA FITOSOMA®)
El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestión y las funciones depurativas, está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono y hace alarde de propiedades antioxidantes. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres flavonoides capaz de dificultar la interacción entre algunas sustancias tóxicas y las membranas de los hepatocitos. El mayor componente de la silimarina es la Silibina a la que podemos atribuir la casi totalidad de los efectos beneficiosos que afirma tener. Pero la eficacia de estas sustancias está limitada debido a su escasa biodisponibilidad. La tecnología Fitosoma®, que aprovecha la complejación del extracto con la fosfatidilcolina de soja, garantiza una mejora del uptake celular a nivel de la membrana intestinal, aumentando el perfil de biodisponibilidad y la eficacia del producto.
ALCACHOFA (CINARAN®)
La Alcachofa (Cynara scolymus) hace alarde de propiedades protectoras y estimulantes del hígado y reguladoras del intestino. Posee propiedades antioxidantes, ayuda en la digestión y reduce los gases intestinales. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los lípidos plasmáticos y del sobrepeso.
N-ACETILCISTEÍNA (NAC)
Es la forma N-acetilada del aminoácido cisteína y está considerada la forma de liberación de cisteína más estable y que mejor absorbe nuestro organismo. Es precursor del glutatión, factor endógeno considerado uno de los más importantes mecanismos de protección antioxidante de nuestro cuerpo. Su actividad de barrendero con respecto a los radicales libres hace que sea especialmente adecuada en situaciones de aumento de la necesidad.
INGREDIENTES
N-Acetilcisteína, agente de carga: celulosa; Silimarina fitosoma® (67% fosfolípidos de soja, 33% extracto seco de cardo mariano Silybum marianum Gaertn., fruto) titulado al 15-20% en silibina, L-Metionina, Cinaran® (extracto seco de cabezas de flores de alcachofa Cynara scolymus L., jarabe de maíz deshidratado) titulado al 13-18% en ácidos cafeilquínicos, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; estabilizador: carboximetilcelulosa sódica reticulada; agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, celulosa.
Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.