EAN: 8029408146419 SKU: 001309 Categorías: , , , Marca:

SC EPATOFLUID 200ML

12,50

Hay existencias

Complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano. Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.

Frasco 200ml

SC

EAN: 8029408146419 SKU: 001309 Categorías: , , , Marca:
SC EPATOFLUID 200ML

INDICACIONES
TRASTORNOS INTESTINALES
PERSONAS QUE TIENEN DIFICULTADES DIGESTIVAS
PERSONAS QUE DESEAN DEPURARSE DURANTE LOS CAMBIOS DE TEMPORADA
PERSONAS QUE EXPERIMENTAN PROBLEMAS DE METEORISMO
SALUD HÍGADO
TRÁNSITO INTESTINAL
SALUD DE LA PIEL
DEPURACIÓN

USO
​Utilizar el tapón dosificador para preparar 2 dosis (20 ml) a tomar una vez al día, diluidas en medio vaso de agua. Preferentemente de noche o según sea necesario.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

SEGURIDAD
​​SIN gluten
SIN edulcorantes
Sin azúcares añadidos
Sin colorantes
APTO PARA VEGETARIANOS
APTO DURANTE EMBARAZO/LACTANCIA (consultar antes con el médico)
APTO PARA NIÑOS

ACTIVOS INGREDIENTES
DIENTE DE LEÓN
El Diente de león (Taraxacum officinale) posee propiedades depurativas puesto que estimula la funcionalidad hepática y renal. Los principales componentes de su fitocomplejo tienen propiedades depurativas y desintoxicantes del hígado, favoreciendo la estimulación de la bilis y la eliminación de los residuos. El diente de león posee asimismo propiedades diuréticas, digestivas, ayuda en la regularidad del tránsito intestinal y en el drenaje de los líquidos corporales. Entre las diversas sustancias beneficiosas que contiene el diente de león encontramos la inulina, un polisacárido con propiedades prebióticas y que ayudan a reducir los gases intestinales.

ALCACHOFA
La Alcachofa (Cynara scolymus) posee propiedades protectoras y estimulantes del hígado y propiedades reguladoras del intestino. Ayuda en la digestión y en la reducción de los gases intestinales. Posee también propiedades antioxidantes. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los niveles de lípidos plasmáticos y del sobrepeso.

CARDO MARIANO
El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestión, las funciones depurativas y el metabolismo de los hidratos de carbono, posee propiedades antioxidantes y favorece la eliminación biliar y renal. Muchas
de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres sustancias de las cuales la más activa y eficaz es la silibina que, en efecto, aumentando la actividad metabólica de las células hepáticas, acelera el proceso de regeneración del hígado y protege de diversas sustancias tóxicas como por ejemplo el alcohol.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC EPATOFLUID 200ML”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]