SKU: 254543 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Neutrogena Balsamo Para Labios Agrietados Y Nariz 15ml Tarro

7,50

Hay existencias

Bálsamo hipoalergénico de textura suave y untuosa. Alivia rápidamente, dejando los labios más suaves e hidratados, así como la nariz reseca e irritada. Protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios.

NEUTROGENA

SKU: 254543 Categorías: , , Etiqueta: Marca:
Neutrogena Balsamo Para Labios Agrietados Y Nariz 15ml Tarro

NDICACIONES y BENEFICIOS:
Adecuado para mujeres, hombres y niños, su uso se recomienda especialmente a pacientes que siguen tratamientos que resecan los labios, como por ejemplo, los pacientes con retinoides por vía oral.

INGREDIENTES:
Enriquecida con glicerina, su fórmula cremosa proporciona un bienestar inmediato a los labios. Además, contiene también Bisabol, un ingrediente que posee efecto calmante.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda su utilización por la mañana y por la noche, renovando la aplicación durante el día si se considera conveniente.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neutrogena Balsamo Para Labios Agrietados Y Nariz 15ml Tarro”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]