EAN: 0000000000000 SKU: 167098 Categorías: , Marca:

Lacer Sensi Colutorio 500 Ml

11,50

Agotado

Enjuague bucal diario. Reduce la hipersensibilidad dental. Particularmente indicado para el alivio de la hipersensibilidad de los dientes después de la limpieza oral en la clínica dental.

Lacer

EAN: 0000000000000 SKU: 167098 Categorías: , Marca:
Lacer Sensi Colutorio 500 Ml

SensiLacer tiene un efecto desensibilizante rápido y duradero que reduce la sensibilidad de los dientes sensibles al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Contiene nitrato de potasio, que se ha demostrado que es uno de los ingredientes más eficaces para reducir la sensibilidad dental.

Gracias a su efecto remineralizante, el alto contenido de flúor aumenta el efecto desensibilizante, ayuda a prevenir la sensibilidad dental y protege contra la caries.

La fórmula de SensiLacer se complementa con la inclusión de xilitol, un edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización de los esmaltes dentales.

También es ideal después de tratamientos periodontales, cuando se retraen las encías y se pierde el esmalte dental por caries o abrasión excesiva de un cepillo.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
CONSULTA DENTAL

FORMA FARMACÉUTICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lacer Sensi Colutorio 500 Ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]