EAN: 8470002061705 SKU: 206170 Categorías: , Marca:

Heliocare 360 MD A-r Emulsion Spf50+ 50ml

29,95

Solo quedan 2 disponibles

Fotoprotección para pieles con tendencia al enrojecimiento

HELIOCARE

EAN: 8470002061705 SKU: 206170 Categorías: , Marca:
Heliocare 360 MD A-r Emulsion Spf50+ 50ml

Muy alta fotoprotección para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, con sistema mitigador de rojeces y complejo unificador del tono que aporta una textura ligera de fácil aplicación que difumina rojeces y deja un acabado suave y sedoso.
Filtros óptimos para pieles sensibles, enriquecido con Fernblock®, para ofrecer una protección frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible, IR-A) y la luz azul. Con el exclusivo Sistema Antirojeces, dirigido a proteger los factores desencadenantes de la aparición de rojeces en pieles sensibles y con ingredientes que ayudan a unificar el tono de la piel difuminando las rojeces.

Formato: 50 ml

CARACTERISTICAS:

Fotoprotección de amplio espectro (UVA, UVB, Visible, IR-A)

PA++++
Reparador
Antioxidante
Apto para pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la rosácea
No comedogénico
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
Sin perfume
Sin alcohol

Fotoprotector de uso diario para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

Filtros solares minerales
Fernblock®+
Tinosorb A2B para reforzar la protección frente a UVA y luz visible.
Sistema AR: Physavie, Rosabora y Glutathione
Vitamina E
Complejo unificador del tono

Agitar antes de usar. Aplicar en el rostro por la mañana después de su tratamiento de día habitual de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Si esto ocurre, aclarar abundantemente con agua. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare 360 MD A-r Emulsion Spf50+ 50ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]