EAN: 4008600135890 SKU: 339689 Categoría: Etiqueta: Marca:

Nuk Discos Protectores Ultra Dry

6,95

Agotado

Discos absorbentes. Ofrecen un ajuste perfecto gracias a su diseño anatómico en forma de almohadilla con un diámetro mayor para un ajuste perfecto al pecho.

NUK

EAN: 4008600135890 SKU: 339689 Categoría: Etiqueta: Marca:
Nuk Discos Protectores Ultra Dry

Nuk Discos Absorbentes Ultra Dry 60 Unidades son unos discos muy finos que dan respuesta al problema que atenaza a las mujeres durante el período de lactancia, la pérdida de gotas de leche en el día a día. Gracias a ellos, se consigue que partículas de celulosa absorban los líquidos y los conviertan en un gel espeso que no se filtra. En envases individuales.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuk Discos Protectores Ultra Dry”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]