EAN: 3522930004066 SKU: 000657 Categoría: Marca:

Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385ml

24,90

Hay existencias

La Gelatina Vinopure es la primera etapa esencial de tu ritual anti-imperfecciones. Limpia, minimiza los poros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel. La piel queda limpia, fresca y luminosa.

 

Caudalíe

EAN: 3522930004066 SKU: 000657 Categoría: Marca:
Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385ml

¿Qué es Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385 Ml?

La Gelatina Vinopure es la primera etapa esencial de tu ritual anti-imperfecciones. Limpia, minimiza los poros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel. La piel queda limpia, fresca y luminosa.
Tipo de piel : Piel mixta
Necesidad : Imperfecciones, poros dilatados, puntos negros, piel grasa
Ingredientes clave : Ácido Salicílico Natural, Agua de uva bio, 6 aceites esenciales purificantes
Textura : Gelatina
Uso : Mañana y tarde, todos los días

Fórmula:
Sin sulfatos, sin jabón, sin alcohol. Sin perfume sintético.
99% de ingredientes de origen natural
Certificación bio
No comedogénico, no fotosensibilizante
Probado dermatológicamente
Vegano
Nota Yuka: Bueno
Resultados visibles
El 96% notó su piel purificada*
*Estudio clínico. % de satisfacción. 24 voluntarios. 28 días. **Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica. El 99% del total es de origen natural. El 28% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica. Certificación COSMOS ORGANIC concedida por Ecocert Greenlife en conformidad con la norma COSMOS.

¿Lo sabías?
Para un mayor confort, se ha añadido Aloe Vera hidratante a la nueva fórmula con certificación Cosmebio ORGANIC.

Nuestros ingredientes
Ácido Salicílico Natural : 100% puro y de origen natural. Extraído de hojas de Gaulteria. Desincrusta visiblemente los poros y afina la textura de la piel.
Agua de uva bio : Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.
6 aceites esenciales purificantes : De origen 100% natural, mezcla de aceites esenciales de limón bio, romero bio, ciprés bio, bayas de enebro bio, geranio y citronela bio con acción drenante, tonificante y descongestionante.

Consejos de aplicación
Mañana y noche, masajear sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos, hasta que se forme una espuma fina. Aclarar con agua.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]