EAN: 8422385296304 SKU: 194091 Categorías: , Marca:

Alvarez Gomez Agua Fresca Flor DE Naranjo 300ml

5,95

Hay existencias

El agua de colonia concentrada más tradicional y familiar de nuestro país. 

EAN: 8422385296304 SKU: 194091 Categorías: , Marca:
Alvarez Gomez Agua Fresca Flor DE Naranjo 300ml

El agua de colonia concentrada más tradicional y familiar de nuestro país. Es una colonia de uso fácil para después de cada ducha o hábito de aseo, dando el toque final para afrontar el día con energía. Con el Agua Fresca de Baño consigue una sensación de frescor diaria gracias al agradable aroma de la Flor Azahar y Naranjo, proporcionando además un efecto estimulante y una agradable sensación de bienestar. Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o atópicas gracias a su PH Neutro.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alvarez Gomez Agua Fresca Flor DE Naranjo 300ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]