EAN: 8422385999199 SKU: 191420 Categorías: , Marca:

Alvarez Gomez Agua De Colonia Concentrada 80ml

9,25

Hay existencias

Agua de colonia concentrada con un refrescante aroma cítrico ideal para toda la familia. Su fresco aroma aporta sensación de bienestar. Tamaño pequeño.

EMPSEPHAR

EAN: 8422385999199 SKU: 191420 Categorías: , Marca:
Alvarez Gomez Agua De Colonia Concentrada 80ml

Álvarez Gómez Agua de Colonia Concentrada 80 ml es un agua de colonia formulada con aceites esenciales herbáceos y frutales para hombres y mujeres. Aporta a su piel un toque de frescura natural y permanece durante más tiempo en la piel. Tonifica la piel y la revitaliza gracias al aceite de lavanda, al de geranio o al de limón, entre otros. Disponible en diferentes formatos.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alvarez Gomez Agua De Colonia Concentrada 80ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]