INDICACIONES
Solución eficaz, segura y práctica para la higiene específica y la protección de la piel. Se trata de un coadyuvante al tratamiento de trastornos dermatológicos exudativos aliviando la sintomatología asociada. Especialmente útil en dermatología (dermatitis agudas irritativas, eccemas agudos exudativos, etc.)
COMO USARLO
Llenar un recipiente adecuado con agua corriente. Verter a continuación el contenido de un sobre por cada litro aproximadamente y remover hasta la disolución del polvo. La solución está así dispuesta para su uso. Bañar la zona afectada en el bidé o palangana, proyectando la solución con la mano o aplicarla mediante una gasa, algodón o compresa bien empapados de la solución. Repetir los baños o aplicaciones dos veces al día.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.