Manteca de Karité
Nutritiva, antisequedad cutánea
Extracto de Tomillo
Acción purificante, antimicrobiana y defatigante
Ceramidas
Refuerzan la barrera cutánea
Alantoína
Hidrata, calma
Éster de ácido salicílico
Alisa, efecto queratoplástico
Mentil Lactato
Acción refrescante prolongada
Vitamina E
Antioxidante
MANTECA DE KARITÉ
La Manteca de Karité constituye una mezcla de sustancias grasas obtenida de las semillas de Butyrospermum parkii, un árbol perteneciente a la familia de las Sapotacee, reconocido como una de las fuentes nutritivas más antiguas y populares del África septentrional y tropical. Del prensado de sus semillas se obtiene una pasta densa, similar a la manteca, compuesta en un 55% por lípidos, de los cuales la mayoría son triglicéridos de ácido oleico, palmítico y linolénico. A ello se atribuyen propiedades emolientes, nutritivas e hidratantes. Se utiliza normalmente a nivel tópico en el tratamiento de pieles secas y agrietadas, para tonificar y suavizar la epidermis.
En nuestra fórmula se utiliza una materia prima de primera calidad, seleccionada, refinada y purificada para eliminar las sustancias degradables y reducir de esta forma olores no deseados y riesgos para la piel.
INGREDIENTES:
AQUA, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ISODECYL SALICYLATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER, ALLANTOIN, ARGININE, CHOLESTEROL, CERAMIDE 3, STEARIC ACID, THYMUS VULGARIS EXTRACT, MENTHYL LACTATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL, BHA, TRIETHYL CITRATE, UNDECYLENOYL GLYCINE.
* Se destacan en negrita los principios activos y en cursiva los conservantes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.