¡Regístrate para recibir en tu email nuestras notificaciones y así te mantendremos informad@ sobre últimos productos, consejos, cupones, ofertas y promociones!
SC CREMA CONTORNO OJOS LABIOS 25ML
21,10€
ÁCIDO HIALURÓNICO
Crema antiarrugas específica para el contorno de ojos y el contorno de labios. Reduce visiblemente las líneas de expresión y contrarresta la flacidez de los tejidos.
ACTUALMENTE SÓLO SE ADMITEN PEDIDOS ONLINE
A TRAVES DE NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
INDICACIONES Y USO
Emulsión de aceite en agua con cristales líquidos, sin perfume y de fácil absorción. Formulada para garantizar una tolerancia cutánea óptima.
Contiene ácido hialurónico microfragmentado y rellena las arrugas superficiales ejerciendo un efecto tensor inmediatamente visible.
La alantoína acelera y regula la renovación celular, mientras que la amandina actúa en las arrugas más profundas y en la pérdida de tonicidad de la piel.
Aplicar a diario una pequeña cantidad de productoì, por la mañana y por la noche, masajeando suavemente desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos para favorecer la absorción de la crema. Evitar la aplicación en el párpado superior.
| FORMA FARMACÉUTICA | |
|---|---|
| CONSULTA DERMOCOSMÉTICA |
Sé el primero en valorar “SC CREMA CONTORNO OJOS LABIOS 25ML”
Debes acceder para publicar una valoración.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.