EAN: 4210201419563 SKU: 201136 Categorías: , , Marca:

Oralb Cepillo Electrico Frozen Pack

31,95

Hay existencias

Oral-B Pack Cepillo Eléctrico Kids Frozen + Estuche Los cepillos eléctricos infantiles de Oral-B ayudan a obtener una higiene bucal óptima. Elimina más placa que un cepillo manual normal y protege contra la caries.

ORALB

EAN: 4210201419563 SKU: 201136 Categorías: , , Marca:
Oralb Cepillo Electrico Frozen Pack

Pack Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Kids Frozen + Estuche El Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B Kids ayuda a conseguir una higiene bucodental óptima. Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal y previene la caries dental.

Características:

Tiene 2 modos.

El cabezal gira y oscila para una limpieza superior, lo que ayuda a que su hijo se divierta mientras aprovecha al máximo la higiene bucal.

Cabezal giratorio con filamentos ultrasuaves para una limpieza suave y profunda. Diseñado para proporcionar un modo sensible para los niños.

Batería recargable por hasta 8 días con una carga, incluido un temporizador de 2 minutos.

impermeable.

Utilice la aplicación DISNEY MAGIC TIMER para descubrir el secreto de su hijo para cepillarse los dientes durante más tiempo:

– Innovador método de cepillado para niños. Presume de tus personajes favoritos de Disney. Debido a esto, 9 de cada 10 niños se cepillaron los dientes por más tiempo.

¿Para quién está indicado?
Oral-B Pack Cepillo Eléctrico Kids Frozen + Estuche Indicado para niños a partir de 3 años. El 90% de los niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación Magic Timer de Disney.

Modo de uso
Oral-B Pack Cepillo Eléctrico Kids Frozen + Estuche se recomienda cepillar los dientes después de las comidas principales y antes de ir a dormir. Cada cepillado debe tener una duración de 2 minutos.

Oral-B cuida tu sonrisa con los mejores cuidados bucales que tiene para tí.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oralb Cepillo Electrico Frozen Pack”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]