Nurane Retina 30 Capsulas

28,25

Agotado

Este complemento alimenticio reduce el daño oxidativo provocado por la luz azul, además protege al ojo frente las reacciones fotoquímicas.

SALVAT

Nurane Retina 30 Capsulas

Nurane Retina 30 Cápsulas reduce el daño oxidativo provocado por la luz azul (componente de la luz solar) y protege al ojo frente a reacciones fotoquímicas debido a su capacidad antioxidante.
La combinación de los elementos presentes contribuye al correcto funcionamiento, así como a la protección de la retina. La luteína y la zeaxantina son 2 carotenoides con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger nuestro organismo del ataque de los radicales libres.
Incluye además proantocianidinas oligoméricas que son sustancias con una gran capacidad antioxidante.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]