EAN: 3574661408613 SKU: 186997 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Neutrogena Hydro Boost Crema De Manos 75ml

7,45

Agotado

Está clínicamente probado que mantiene las manos hidratadas durante 24 horas, dejándolas visiblemente más suaves y lisas. Su textura no grasa se absorbe al instante.

NEUTROGENA

EAN: 3574661408613 SKU: 186997 Categorías: , , Etiqueta: Marca:
Neutrogena Hydro Boost Crema De Manos 75ml
Neutrogena® Hydro Boost Crema de Manos en Gel lleva la avanzada experiencia en la hidratación facial al cuidado de las manos. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua.
Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que:
  • Ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel
  • Mantiene la hidratación de la piel liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita
Formato disponible: tubo 75ml.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neutrogena Hydro Boost Crema De Manos 75ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]