EAN: 8470001915528 SKU: 191552 Categorías: , , Marca:

ISDIN SI-NAILS 2.5ML

25,10

Hay existencias

Lápiz fortalecedor de uñas con ácido hialurónico indicado específicamente para mejorar el aspecto de la uñas, aportando hidratación y protección. Acabado invisible y de fácil aplicación. Resultados visibles en 14 días.

Isdin

EAN: 8470001915528 SKU: 191552 Categorías: , , Marca:
ISDIN SI-NAILS 2.5ML

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml ha sido creado para devolver la fuerza e integridad a las uñas que han perdido color o que incluso pueden llegar a romperse. Su fórmula contiene ácido hialurónico catiónico para mejorar la salud de las cutículas, así como otros ingredientes activos como el aceite de lentisco o el silicio orgánico, que promueven su crecimiento, aumentan su resistencia y contribuyen a evitar su rotura, favoreciendo la remineralizacón de las mismas.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ISDIN SI-NAILS 2.5ML”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]