EAN: 8429420157989 SKU: 015798 Categorías: , Marca:
(1 valoración de cliente)

GERMISDIN INTIMO 2X500ML DUPLO

22,50

Agotado

Este gel íntimo contiene ácido láctico y polímeros celulósicos para aportar protección a la zona vaginal externa, además de actuar como desodorantes naturales que protegen contra las agresiones microbianas. Ayuda a aliviar el picor y propociona frescor y suavidad, sin alterar el pH natural.

Isdin

EAN: 8429420157989 SKU: 015798 Categorías: , Marca:
GERMISDIN INTIMO 2X500ML DUPLO

Germisdin Higiene Intima Gel Dosificador 500 ml es una fórmula limpiadora para la zona vaginal externa que mantiene la acidez normal de la mucosa, es decir, un pH neutro. Para ello, contiene una formulación a base de ácido láctico que refuerza las defensas naturales y actúa como un desodorante natural y protege contra las agresiones microbianas externas.

Además, contiene polímero celulósico que protege la piel y la mucosa de la zona y junto a los tensioactivos suaves que nivelan los lípidos superficiales. Ha sido testada dermatológica y ginecológicamente y ayuda a aliviar el picor y proporcionar frescor y suavidad. Es apto para la zona perineal.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
FORMA FARMACÉUTICA

CONSULTA DERMOCOSMÉTICA

1 valoración en GERMISDIN INTIMO 2X500ML DUPLO

  1. Maria P. (propietario verificado)

    Llevo años usándolo, es el mejor y encima de oferta

Añadir una valoración

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]