SKU: 152977 Categorías: , Etiqueta: Marca:

BELCIS ROLLON DESESTRES Bolsas y Ojeras 8ML

17,95

Agotado

Indicado para reducir el estrés facial y para reparar las ojeras y bolsas oculares.

BELCILS

SKU: 152977 Categorías: , Etiqueta: Marca:
BELCIS ROLLON DESESTRES Bolsas y Ojeras 8ML

Este roll-on tiene un soble impacto antifatiga ya que aclara el color de las ojeras y reduce el volumen de las bolsas y la congestión de los párpados gracias a la acción conjunta del extracto de levadura y un bioflavonoide extraído de la naranja dulce.

Su tecnología patentada en Bigel asegura una mayor protección sobre pieles sensibles y una sensación refrescante inmediata mientras que su tecnología de niveladores ópticos consigue camuflar de forma instantánea las ojeras por la estructura mineral que refracta la luz intensamente.

Su aplicación en roll-on hace que el contorno de ojos se revitalice y estimule mediante el drenaje por masaje de rotación.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda agitar antes de usar y, posteriormente, realizar 2 o 3 rotaciones alrededor del ojo.

Dar toques con la yema de los dedos y alisar de forma cuidadosa hasta su completa absorción.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BELCIS ROLLON DESESTRES Bolsas y Ojeras 8ML”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]