EAN: 5201279072292 SKU: 016999 Categorías: , Marca:

Apivita Mascarilla Facial Higo Chumbo 2x8ml

3,95

Hidratación.

Efecto calmante.

Revitalización.

92% de ingredientes naturales.

Apivita

ACTUALMENTE SÓLO SE ADMITEN PEDIDOS ONLINE
A TRAVES DE NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

EAN: 5201279072292 SKU: 016999 Categorías: , Marca:
Apivita Mascarilla Facial Higo Chumbo 2x8ml

El extracto de higo chumbo y el extracto de áloe orgánico aportan una intensa hidratación.

El pantenol, el extracto de manzanilla orgánica, la manteca de karité y la vitamina E tienen un efecto calmante, rejuvenecedor y suavizante.

El aceite de germen de trigo nutre y suaviza la piel.

El aceite esencial de lavanda orgánica calma las irritaciones y relaja los sentidos.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apivita Mascarilla Facial Higo Chumbo 2x8ml”

[cusrev_all_reviews sort="DESC" sort_by="date" per_page="10" number="-1" show_summary_bar="true" show_pictures="false" show_products="false" categories="" product_tags="" products="" shop_reviews="true" number_shop_reviews="-1" inactive_products="false" show_replies="false" show_more="5" min_chars="0" avatars="initials"]

farmacia online al mejor precio. Farmacia San Clemente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.