¡Regístrate para recibir en tu email nuestras notificaciones y así te mantendremos informad@ sobre últimos productos, consejos, cupones, ofertas y promociones!
Este sérum hidratante ultrafresco hidrata intensamente las pieles más deshidratadas. Gracias a su asociación única de Leches vegetales y Ácido hialurónico, este tratamiento concentrado ofrece 48 h de hidratación y calma, a la vez que protege la piel de la contaminación. Desde la aplicación, las sensaciones de incomodidad se reducen. La piel está fresca, suave, tersa y esplendorosa.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.Sé el primero en valorar “Nuxe Fraiche Serum Hidratante 48h 30ml”
Debes acceder para publicar una valoración.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.