Cuando hablamos del elixir de la eterna juventud o de la pila interna que nos recarga nuestras células de energía nos referimos a la coenzima Q10.

Nuestro organismo la produce y la sintetiza y la podemos encontrar en carnes y pescados y si la tomamos como complemento es óptima y muy beneficiosa.

Nos previene de riesgo cardiovascular ya que nos ayuda a mantener los niveles de la presión sanguínea, presión arterial y los niveles de colesterol. Aumenta la fuerza del músculo cardíaco, fortalece y refuerza los vasos sanguíneos y aumenta la tolerancia al esfuerzo físico sin que se produzca fatiga.

Para personas que toman medicamentos con estatinas o betabloqueantes disminuye los efectos que produce a nivel muscular.

Personas que tienen como patología la fibromialgia o artritis reumatoide, dolores intensos, también les ayuda.

Y ahora, en época de de primavera, pues, disminuye la fatiga y el cansancio. Como energizante cuando hay agotamiento físico o mental. En epocas de estudio intenso, en deportistas que tienen alto gasto energético y también para enfermos de Covid que les queda a veces cierta fatiga.

Como antioxidante, nos protege de los factores externos que nos envejecen como las radiaciones solares, el tabaco, el estrés y la contaminación.

Es un potente nutricosmetico que nos ayuda a prevenir el envejecimiento, ya que previene la aparición de arrugas o mejora las existentes.

Y si unimos la acción del Age fórmula, conseguiremos una piel más tersa menos cansada y mas luminosa.

Recomendada a partir de 25 ó 30 años que es cuando nuestro organismo empieza a producir menos cantidad, aunque la caída más acusada es a partir de los 40. No contiene gluten, ni azúcares, ni edulcorantes. Óptima para vegetarianos, es una sustancia liposoluble por la debemos incorporarla a nuestro organismo junto con alimentos ricos en grasa para que se absorba deforma óptima.

Además nuestra COENZIMA q10 de SC está formulada con aceite de oliva y vitamina E que es otro antioxidante. Así aumenta su biodisponibilidad y su rápida absorción.

Cada cápsula son 100mg de la eterna juventud. ¡ Una pasada !

En Farmacia San Clemente Sabemos Cuidarte

Deja una respuesta