¿PARA QUÉ SIRVE?
Permite usar el poder terapéutico del calor o el frío.
¿Cómo?
La terapia de calor libera las tensiones musculares, por lo que está especialmente indicada en caso de lumbalgia, ciática, rigidez articular o dolores musculares y reumáticos.
La terapia de frío alivia la inflamación, por lo que está indicada en caso de pequeñas contusiones o traumatismos agudos, tirones y desgarros musculares, esguinces, quemaduras solares, hemorragias, inflamaciones cutáneas, picaduras de insectos, dolor de cabeza y dolor de muelas.
¿QUÉ TIENE DE PARTICULAR?
Formulación en gel que no congela y que se adapta a la parte del cuerpo donde se aplica, sin deslizarse aunque te muevas. También destaca por su facilidad de uso: para aplicar calor, caliéntalo en agua hirviendo o en el microondas, sumergiéndolo completamente en un recipiente con agua. Para la terapia de frío, guárdalo en el congelador antes de aplicártelo en el cuerpo.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico,
contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.
Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.
Calidad, precio y entrega inmediata, repetiré sin duda.
Todo perfecto
Todo perfecto