La calamina es un mineral que se puede encontrar en las rocas calizas y en las zonas en donde se da la oxidación de sulfuros de zinc y de plomo. De acuerdo a diversos estudios en dermatología, entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón. Talquistina crema aprovecha estas propiedades al incluir la calamina como uno de sus componentes activos. Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento. Combate y previene la irritación en la piel y el sarpullido que puede aparecer por haber estado expuesto al sol, rozaduras, una sudoración excesiva o picaduras de insectos utilizando Talquistina.
Consejos: Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizar de 3 a 4 veces al día.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico,
contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
El producto vino averiado sin funcionar y en vez de reponerlo y enviarme otro deciden reembolsarme el importe del producto,encontrándome yo sin producto y con 5 euros menos del envío sin tener culpa de nada,pienso que en este caso la página tenía que haberse hecho cargo del gasto de envio
Articulo correcto
Web, servicio, preparación de envio y entrega escelente. Presentación y mimo del paquete incomparable. Muy agradecida por el trato.
Aún no me está haciendo el efecto esperado pero solo llevo unos días, habrá que esperar
Súper rápidos