EAN: 8029408046948 SKU: 046948 Categorías: , Marca:

SC Vencap Plus 30 Comprimidos

12,58

Hay existencias

SC Vencap Plus 30 Comprimidos
SC Vencap Plus 30 Comprimidos

12,58

Complemento alimenticio a base de bioflavonoides, extractos vegetales titulados y Vitamina C útiles para favorecer la regular funcionalidad de la microcirculación y del plexo hemorroidal.

A base de bioflavonoides seleccionados con doble acción fast y retard para un efecto de larga duración.
Protector vascular y hemorroidal.
Fórmula en cápsula con tecnología softgel, para acelerar la biodisponibilidad y facilitar la toma.

30 comprimidos recubiertos

SC

EAN: 8029408046948 SKU: 046948 Categorías: , Marca:

INDICADO PARA

​Útil para:

  • MICROCIRCULACIÓN
  • HEMORROIDES
  • PIERNAS PESADAS
  • ANTIOXIDANTES
  • SISTEMA LINFÁTICO, DRENANTE

CÓMO TOMARLO

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Personas que sufren de pequeños problemas de circulación, sobre todo en las extremidades inferiores, y de retención de líquidos.
Tomar 1 cápsula al día con agua. Es posible tomar el producto durante periodos de 2-8 semanas, intercalados con 1-2 semanas de eventual suspensión.

Personas con fragilidad capilar.
Tomar 1 cápsula al día con agua incluso durante largos periodos.

Personas que sufren de hemorroides.
1 cápsula al día. Es posible aumentar la dosificación y llegar a 2 cápsulas 2 veces al día, en los momentos de necesidad durante 2-3 días. Disminuir sucesivamente la dosificación a 2 cápsulas al día durante una semana, hasta volver a 1 cápsula al día como mantenimiento. Se recomienda intercalar los largos periodos con 1-2 semanas de suspensión.

Personas que sufren de sabañones y mala circulación durante el periodo invernal.
Tomar 1 cápsula al día con agua incluso durante largos periodos.

Advertencias
Si se están tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consulte con el médico antes de tomar el producto. No tomar durante el embarazo, se desaconseja el uso del producto durante la lactancia.

SEGURIDAD

​SIN gluten
SIN edulcorantes
SIN azúcares añadidos
SIN conservantes

ACTIVOS

CONTENIDOS MEDIOSpor dosis diaria (1 cápsula)% VNR*
Bioflavonoides totales250 mg
Extracto seco de Castaño de indias aporte de Escina80 mg

16 mg

Extracto seco de Meliloto10 mg
Vitamina C12 mg15

*VNR = Valores Nutritivos de referencia diarios para vitaminas y sales minerales (adultos) de conformidad con el Reg. (UE) n.º 1169/2011.

· El Meliloto contribuye en la funcionalidad de la circulación venosa, del plexo hemorroidal y de la microcirculación. Además es útil para el drenaje de los líquidos corporales.

· La Vitamina C contribuye en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

FOCUS

BIOFLAVONOIDES
Los Bioflavonoides de origen vegetal Isoquercitrina y Rutina son útiles para contrarrestar la fragilidad capilar, actuando sobre el aumento de la resistencia de los capilares y sobre la reducción de su permeabilidad. Desde un punto de vista químico, son dos glicósidos distintos de la quercetina: la Isoquercitrina es el monosacárido y la Rutina su disacárido. Esto permite obtener una acción inmediata, o fast, determinada por la Isoquercitrina, asociada a una acción retard, prolongada en el tiempo, determinada por la Rutina, para prolongar el efecto del producto en el arco de la jornada con una única cápsula.

CASTAÑO DE INDIAS
Las semillas de Castaño de indias son ricas en saponinas, conocidas como Escina, útil para aumentar la resistencia capilar, por su acción de drenaje linfático y antiedema. El extracto es por tanto apropiado para hinchazones, sensación de pesadez, dolores en las extremidades, varices, hemorroides, celulitis y fragilidad capilar.

MELILOTO
El Meliloto es una planta herbácea de la que se utilizan las sumidades floridas. Sus extractos son ricos normalmente en cumarinas, sustancias de acción antiedema, diurética y flebotónica.

VITAMINA C
La fórmula contiene además Vitamina C, cofactor para enzimas cruciales en la formación del colágeno, importante para la resistencia vascular. La acción antioxidante de la vitamina es útil también para proteger los vasos de la acción de los radicales libres y actúa en sinergia con los bioflavonoides.

INGREDIENTES

​Aceite de semillas de soja, gelatina, rutina, agente de resistencia: glicerol; mezcla concentrada de flavonoides (isoquercitrina y rutina), castaño de indias (Aesculus hippocastanum L.) extracto seco de semillas en maltodextrinas al 20% en escina, ácido ascórbico (Vitamina C), espesante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos; emulsionante: lecitina de soja; meliloto (Melilotus Officinalis Pallas) extracto seco de hojas en maltodextrinas al 17% en cumarina; antioxidante: extracto de romero; colorantes: óxidos de hierro, bióxido de titanio, carmín.

Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Vencap Plus 30 Comprimidos”

  1. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto

  2. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto

  3. Maria Jesus

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    5, En general, me ha encantado

  4. Oscar

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envio rápido, buen repartidor y bonito detalle de la caja perfumada

  5. Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Me están gustando mucho. Son muy hidratantes.