EAN: 8029408079748 SKU: 079748 Categorías: , , , , Marca:

SC Floragotas Baby 5,4 Ml

13,80

Hay existencias

SC Syb Floragotas Baby 54ml
SC Floragotas Baby 5,4 Ml

13,80

Complemento alimenticio a base de Lactobacillus rhamnosus HN001 (sd5675) y Bifidobacterium lactis HN019 (SD5674). 

Formulado específicamente para el bienestar de madres e hijos.

Frasco de 5,4 ml sabor neutro

SC

EAN: 8029408079748 SKU: 079748 Categorías: , , , , Marca:

INDICACIONES

ÚTIL PARA:

  • INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
  • CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL GALT
  • PREVENCIÓN DE GASES E HINCHAZÓN
  • BIENESTAR DURANTE EL EMBARAZO​

USO

​Tomar entre 3 y 6 gotas al día, según necesidad​, tal cual o mezcladas en los alimentos (pan, leche, yogur…). La formaci��n de un sedimento en el interior del frasco es normal y es debido a la elevada concentración del polvo en la suspensión. Se recomienda por tanto agitar bien el frasco antes de cada utilización y no girar el envase.

SEGURIDAD

  • SIN gluten
  • SIN edulcorantes
  • SIN azúcares añadidos
  • SIN colorantes
  • SIN conservantes
  • APTO PARA VEGETARIANOS
  • ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (consultar antes con el médico)
  • ADECUADO PARA NIÑOS (previo consejo médico)

ACTIVOS

El recién nacido posee un sistema inmunitario todavía inmaduro. Reforzar el sistema inmunitario en las primeras fases de vida es importante para reducir al mínimo los desórdenes intestinales y los posibles episodios de malestar. Resulta evidente hasta qué punto es importante apoyar y condicionar un desarrollo adecuado de la flora intestinal de los recién nacidos con un correcto equilibrio entre las diferentes especies, fomentando la lactancia materna siempre que sea posible. La fórmula está concebida con las especificaciones de la comida para bebés.

BIFIDOBACTERIUM LACTIS HOWARU® HN019™

Las bifidobacterias son fermentos lácteos que en un primer momento (1899) se detectaron en las heces de los niños alimentados con leche materna y se consideran muy valiosos para su bienestar general. La importancia de las bifidobacterias, constatada por el hecho de que en estados disfuncionales el nivel de bifidobacterias es inferior (en comparación con el de niños sanos), se prolonga también durante la edad adulta.

LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HOWARU® HN001™

La Lactobacillus rhamnosus es una bacteria que existe naturalmente en el cuerpo, sobre todo en el intestino delgado, donde impide el crecimiento de organismos potencialmente dañinos. Ha sido objeto de muchos estudios científicos, también en pediatría.

TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA (MCT)

Son ésteres de los ácidos grasos del glicerol de cadena media que derivan de los aceites vegetales (coco y palma). A diferencia de la mayor parte de los aceites de origen vegetal y animal, los MCT son estables y resistentes a la oxidación y, por tanto, no presentan problemas de rancidez. Los MCT son interesantes desde  el punto de vista nutricional porque son absorbidos rápidamente en el intestino y se metabolizan con más facilidad que los ácidos grasos de cadena larga.

​​El recién nacido posee un sistema inmunitario todavía inmaduro. Reforzar el sistema inmunitario en las primeras fases de vida es importante para reducir al mínimo los desórdenes intestinales y los posibles episodios de malestar. Resulta evidente hasta qué punto es importante apoyar y condicionar un desarrollo adecuado de la flora intestinal de los recién nacidos con un correcto equilibrio entre las diferentes especies, fomentando la lactancia materna siempre que sea posible. La fórmula está concebida con las especificaciones de la comida para bebés.

 

INGREDIENTES:
triglicéridos de cadena media, Lactobacillus rhamnosus HN001 (ATCC: SD5675), Bifidobacterium lactis HN019 (ATCC: SD5674), agente antiaglomerante: mono y diglicéridos de los ácidos grasos.​

 
 
 
Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Floragotas Baby 5,4 Ml”

  1. rocio a. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Es muy respetuoso con el cabello. Color precioso y natural. Apto para método curly.

  2. rocio a.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto 🙂

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todavía no lo he usado por lo que no puedo opinar

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien y muy rápida la entrega

  5. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto