EAN: 8029408083462 SKU: 083462 Categorías: , , , , Marca:

SC Florafast 12 Sobres

12,50

Hay existencias

SC Syb Florafast 12 Sobres
SC Florafast 12 Sobres

12,50

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus acidophilus la-14, Bifidobacterium lactis bl-04 y Fructo-oligosacáridos.

12 sobres stick de 1,2 g

SC

EAN: 8029408083462 SKU: 083462 Categorías: , , , , Marca:

INDICACIONES

ÚTIL PARA: 

  • EMBARAZO
  • BIENESTAR EN LA MENOPAUSIA​

USO

​Tomar 1 sobre al día diluido directamente en la boca o bien en un vaso de agua o zumo de fruta, preferentemente después de las comidas.

SEGURIDAD

 

  • SIN gluten
  • SIN azúcares añadidos
  • SIN colorantes
  • SIN conservantes
  • ADECUADO PARA VEGETARIANOS
  • ADECUADO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA (consultar antes con el médico)
  • ADECUADO PARA NIÑOS (consultar antes con el médico)​

ACTIVOS

​EL MICROBIOTA INTESTINAL
La microbiota intestinal es el conjunto de los microorganismos que se encuentran en el aparato digestivo; en el hombre se han identificado por ahora entre 500 y 1000 especies. Es característico de cada individuo: se trata de una “huella digital bacteriana” y consta de aproximadamente 1014, es decir, 10 veces el número total de células del propio individuo. La composición y la concentración microbiana cambia y aumenta numéricamente a lo largo de los diversos distritos gastrointestinales: es más rica en Lactobacilos en la parte alta y en Bifidobacterias en la parte baja. Una flora bacteriana equilibrada a nivel de cantidad y calidad (eubiosis) es fundamental para la correcta funcionalidad intestinal porque contribuye en la obstaculización de los microorganismos extraños, favorece la digestión y la asimilación de los nutrientes, estimula el GALT (el sistema inmunitario intestinal) y contribuye en la eliminación de los metabolitos nocivos y en la síntesis de vitaminas. Este frágil equilibrio puede sufrir alteraciones (disbiosis) con la llegada de estímulos externos como el estrés,el cambio de las costumbres alimentarias, las infecciones y el uso de antibióticos.

LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS LA-14 Y BIFIDOBACTERIUM LACTIS BL-04
L. acidophilus y B. lactis son cepas muy estudiadas puesto que, al ser muy resistentes a las desfavorables condiciones gástricas (concretamente al pH ácido), son especialmente adecuadas para la supervivencia a nivel intestinal. En varios estudios se ha demostrado que estas cepas tienen la capacidad de adherir a las células epiteliales y, por tanto, son capaces de obstaculizar la adhesión de microorganismos extraños a la flora intestinal.
FOS
Los FOS son fibras prebióticas insolubles pertenecientes a la familia de los fructanos y presentes naturalmente en diversas frutas, verduras y plantas comunes como trigo, cebada, centeno, espárragos, plátanos, alcachofas, ajo y cebollas. Son ligeramente dulces y son utilizados por los microorganismos intestinales para su crecimiento.
NUESTRA ELECCIÓN:
Actilight® es una fibra muy concentrada: una cucharita de té de este ingrediente contiene la cantidad de fibra normalmente presente en 10 plátanos o 700 g de centeno. Actilight® contiene cadenas cortas de FOS, formadas por glucosa y fructosa, con un grado de polimerización (DP) que va de 3 a 5 y con una composición definida y garantizada en: GF2 (DP3), GF3 (DP4) y GF4 (DP5). Los FOS están considerados como seguros y sin efectos secundarios, como meteorismo o diarrea, a dosis inferiores a los 20g/día*.
*Generally Recognized As Safe Notification for short chain fructooligosaccharide US Food and Drug Administration
 

​INGREDIENTES:

edulcolorante: sorbitol; fructo-oligosacáridos, Lactobacillus acidophilus La-14 (SD5212), Bifidobacterium lactis Bl-04 (SD5219), aromas, agente antiaglomerante: dióxido de silicio.

3 PUNTOS FUERTES DEL PRODUCTO:

  1. Fermentos lácticos vivos seleccionados.
  2. Útil aporte de fibras en la dieta.
  3. Sobre stick orosoluble, práctico para llevar siempre consigo.​
Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Florafast 12 Sobres”

  1. rocio a. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Es muy respetuoso con el cabello. Color precioso y natural. Apto para método curly.

  2. rocio a.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo perfecto 🙂

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todavía no lo he usado por lo que no puedo opinar

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien y muy rápida la entrega

  5. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto