EAN: 8029408134911 SKU: 000514 Categorías: , , Marca:

SC PROCTOCREMA 30ML

11,35

Hay existencias

Crema rectal con aplicador, protectora de la mucosa anal y perianal. Alivia el dolor y el ardor causado por hemorroides y fisuras y favorece la microcirculación.

SC

EAN: 8029408134911 SKU: 000514 Categorías: , , Marca:
SC PROCTOCREMA 30ML

INDICACIONES
Su fórmula agua en aceite (w/o) con Ceramidas y Colesterol ejerce un efecto barrera y permite que la crema tenga una larga permanencia en el lugar de acción. Gracias a la Palmitoilisopropilamida (PIA), también conocida como Isopalmide, y al extracto de Centella asiática, la Proctocrema ejerce una acción antiinflamatoria y calmante y fortalece las paredes de los vasos del plexo hemorroidal.

USO
Limpiar la zona anal y extender una pequeña cantidad de producto con un ligero masaje. Encaso necesario, utilizar el aplicador para uso interno. Para ello, tras quitar el tapón, enroscar el aplicador en el tubo e introducirlo en la cavidad anal. Apretar el tubo para hacer salir una cantidad suficiente de emulsión. Después del uso, limpiar el aplicador. Lavarlo con agua y jabón y cubrirlo de nuevo con el tapón.

Uso como preventivo: aplicar el producto 1 o 2 veces al día para mejorar la elasticidad de la zona.
Uso como tratamiento: se recomiendan aplicaciones repetidas, mínimo 2-3 veces al día y después de cada evacuación.

SEGURIDAD
APTO PARA
Niños >3 años
Adultos
Personas mayores
Mujeres durante el embarazo
Mujeres durante la lactancia

NO APTO PARA
Niños >3 años

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC PROCTOCREMA 30ML”
1-5 of 447 reseñas
  1. Me ha encantado el producto, deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. La textura es muy agradable, se absorbe bien sin dejar grasa y el perfume no me entusiama, pero es suave.

  2. La web, el precio y el envío de la farmacia muy recomendable, lo tendré en cuenta para próximas compras.

  3. Muy buen producto.

  4. Excelente.Es Caudalie ,sin palabras.

  5. Servicio al cliente excelente,envío en 24 h ,experiencia inmejorable. Cuidan y miman al cliente con detalles: Como preparan el pedido,una tarjeta ,regalos…Gracias.