SC Pack Stop Celulitis 360

44,25

Hay existencias

El gel actúa frente a la acumulación de grasas y el complemento alimenticio, gracias a la acción del té verde, contrarresta la retención de líquidos. Para maximizar el resultado, potencia la acción intensiva del gel anticelulítico global con un tratamiento específico que actúa desde el interior. Tratamiento para un mes.

El kit contiene:
CELL FLUID 300ml
GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE GLOBAL 300ml
ACTIVO CONCENTRADO CAFEÍNA 20ml
• DIETA ANTI-CELULITIS

SC

SC Pack Stop Celulitis 360

SC PACK STOP CELULITIS

A base de extracto de Centella asiática, Inositol y Colágeno Verisol®.
La Centella es útil para la funcionalidad de la microcirculación, incluso en caso de pesadez de piernas. ​
INDICACIONES
  • ​CIRCULACIÓN
  • PESADEZ DE PIERNAS​

USO

​Tomar 10 ml al día puros o diluidos en agua u otra bebida. Agitar bien el frasco antes de cada uso. Para conseguir un mayor efecto, el producto debe tomarse durante un mínimo de 3 meses o, idealmente, 6 meses.

SEGURIDAD

  • ​​SIN gluten
  • SIN edulcorantes
  • SIN azúcares añadidos
  • SIN colorantes

ACTIVOS

COLÁGENO VERISOL®
El Colágeno es la fibra insoluble más abundante presente en la matriz extracelular de la piel, junto con la elastina y el ácido hialurónico. Está constituido por 3 cadenas polipeptídicas trenzadas entre sí que forman la unidad base del colágeno, el tropocolágeno. Existen diversas tipologías de colágeno con diferentes ubicaciones. La más importante es el colágeno de tipo I, que se encuentra en la dermis y se encarga de mantener la elasticidad y tonicidad de la piel. En nuestro complemento, hemos decidido utilizar una materia prima (Verisol®, de la empresa Gelita), conformada por péptidos específicos de colágeno de tipo I, capaz de estimular la biosíntesis de colágeno nuevo y aumentar el porcentaje de elastina de la piel.
La complementación con Verisol® ha mostrado un efecto positivo tras 3 meses de ingesta y un efecto mayor después de 6 meses*.

* «Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides Has a Body Mass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology,»

CENTELLA ASIÁTICA
La Centella asiática, también llamada «hierba de los tigres», es una planta herbácea originaria del Oriente, de la cual en medicina se suele utilizar la fracción purificada de los triterpenos. El nombre popular deriva de la leyenda que cuenta que los tigres de Malasia suelen curarse las heridas revolcándose sobre campos de esta planta. Se sabe que la centella posee una acción positiva sobre el tejido conjuntivo: estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y la dureza de la pared basal. Por ello, resulta útil para la funcionalidad de la microcirculación y reduce la sensación de pesadez en las piernas.

INOSITOL
El I​nositol es un poliol isómero de la glucosa, conocido también como vitamina B7, aunque en realidad no se trata de una vitamina, ya que el organismo puede sintetizarlo a partir del fosfatidilinositol (PI) de la membrana o a través de la síntesis de nuevo. En la naturaleza existen 9 isómeros diferentes. La forma más abundante y biológicamente activa es el mioinositol, representado en la fruta fresca, las verduras, las legumbres y las nueces. El inositol es importante a escala fisiológica por su papel como segundo mensajero y componente de los fosfolípidos de membrana.​​

Gel corporal para el tratamiento diario de las zonas que presentan imperfecciones y flacidez cutánea.

INDICACIONES Y USO

Gel de textura fresca, ligera y de rápida absorción que actúa globalmente para combatir las imperfecciones propias de la celulitis, gracias a su acción drenante y tonificante.

Su alta concentración de ingredientes activos drenantes (escina, extracto de piña y de hipocastaño) ayuda a reequilibrar el exceso de líquidos evitando que queden retenidos, y ayuda a reducir los acúmulos adiposos.

La acción de este producto en la figura está reforzada por su contenido en cafeína y L-carnitina, que activan el proceso de eliminación de las grasas.

La fórmula también contiene escina, indicada para proteger la microcirculación cutánea y aliviar la sensación de cansancio e hinchazón.

Aplicar todos los días en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante para obtener un resultado óptimo.

INGREDIENTES ACTIVOS

ACCIÓN

Escina

Drena y protege los vasos sanguíneos (protege la microcirculación cutánea)

Extracto de hipocastaño

Drena

Extracto de piña

Drena

Cafeína y L-carnitina

Ayudan a eliminar las grasas

Alfahidroxiácidos

Alisan

Niacinamida

Estimula la renovación celular

Mentol

Refresca con un efecto inmediato

Mentil lactato

Refresca con un efecto prolongado

ORIGEN

Acción drenante potenciada

La celulitis es una alteración de las estructuras de los tejidos conectivos que se manifiesta en la superficie de la piel, que presenta un aspecto esponjoso e irregular y unas zonas hinchadas más o menos visibles. Este particular aspecto del tejido está causado por el aumento de volumen (hipertrofia) de las células adiposas. El tratamiento cosmético únicamente puede intervenir en las imperfecciones vinculadas con la celulitis, promoviendo un correcto equilibrio de los intercambios hídricos y del metabolismo superficial de los lípidos.

Cuando los lípidos trasmitidos por vía capilar no retoman el flujo linfático y venoso correcto, los residuos del metabolismo se alojan en las zonas con espacios y no se drenan, por lo que se puede producir un desequilibrio por estasis líquida. Un tratamiento cosmético que combine la acción de distintos ingredientes activos drenantes, como el extracto de piña, de hipocastaño y de escina, contribuye a mantener la resistencia de las paredes capilares, favoreciendo así la reabsorción y el menor estancamiento de los líquidos intercelulares.

Acción drenante y lipolítica: reduce los inestetismos de la celulitis estimulando la lipoproteína lipasa sensible a hormonas y, como consecuencia, el mecanismo de degradación de los triglicéridos por los adipocitos.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Pack Stop Celulitis 360”

  1. Conche Aragón Moreno (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial

  2. Conche Aragón Moreno

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    De lo mejor en crema solar calidad precio, es mi 6a compra.

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Trato increible, llegó muy rápido, y el precio también de lo mejor que he encontrado, volveré a comprar!

  5. Antoni

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Servicio muy eficiente. Gracias.