INDICACIONES
Gel de textura fresca, ligera y de rápida absorción que, gracias a su acción drenante y tonificante, ayuda a contrarrestar las imperfecciones propias de la celulitis.
Su alta concentración de principios activos drenantes (Escina, extracto de Piña y de Hipocastaño) ayuda a reequilibrar el exceso de líquidos evitando su retención y ayuda a reducir los acúmulos adiposos.
La acción de este producto está reforzada por su contenido en Cafeína y L-Carnitina, que activan el proceso de eliminación de las grasas.
La fórmula también contiene Escina, indicada para proteger la microcirculación cutánea y aliviar la sensación de cansancio e hinchazón.
- Mujeres que quieren reducir las imperfecciones propias de la celulitis.
- Personas que tienen tendencia a engordar e hincharse, síntomas típicos de los efectos provocados por una mala microcirculación.
PUNTOS FUERTES
NECESIDAD
Sus piernas presentan las imperfecciones propias de la celulitis y suele tener una sensación de pesadez e hinchazón.
ACCIÓN
Escoja un producto que reequilibre el exceso de líquidos limitando la retención linfática y que ayude a reducir los acúmulos adiposos.
PRINCIPIO ACTIVO
Los principios activos drenantes, la escina y el extracto de piña e hipocastaño reequilibran el exceso de líquidos, limitando la retención linfática, y ayudan a reducir los acúmulos adiposos.
PRODUCTO
Nuestro Gel Anticelulítico Global, además de cafeína, también contiene principios activos de acción lipolítica, como la L-carnitina, y principios activos de acción tonificante.
RESULTADO
La piel está más tonificada y firme.
USO
Aplicar diariamente en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante para obtener un resultado óptimo.
SEGURIDAD
- Paraben tested*
- Formulado para reducir el riesgo de alergias
- Desarrollado con universidades
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles
- Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
- *Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)
Escina
Drena y protege los vasos sanguíneos (protege la microcirculación cutánea)
Extracto de Hipocastaño
Drena
Extracto de Piña
Drena
Cafeína y L-Ccarnitina
Ayudan a eliminar las grasas
Alfahidroxiácidos
Alisan
Niacinamida
Estimula la renovación celular
Mentol
Refresca con un efecto inmediato
Mentil lactato
Refresca con un efecto prolongado
Acción drenante potenciada
La celulitis es una alteración de las estructuras de los tejidos conectivos que se manifiesta en la superficie de la piel, que presenta un aspecto esponjoso e irregular y unas zonas hinchadas más o menos visibles. Este particular aspecto del tejido está causado por el aumento de volumen (hipertrofia) de las células adiposas. El tratamiento cosmético únicamente puede intervenir en las imperfecciones vinculadas con la celulitis, promoviendo un correcto equilibrio de los intercambios hídricos y del metabolismo superficial de los lípidos.
Cuando los lípidos trasmitidos por vía capilar no retoman el flujo linfático y venoso correcto, los residuos del metabolismo se alojan en las zonas con espacios y no se drenan, por lo que se puede producir un desequilibrio por estasis líquida. Un tratamiento cosmético que combine la acción de distintos principios activos drenantes, como el extracto de piña, de hipocastaño y de escina, contribuye a mantener la resistencia de las paredes capilares, favoreciendo así la reabsorción y el menor estancamiento de los líquidos intercelulares.
FÓRMULA
INGREDIENTES:
AQUA, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, DIMETHICONE, CAFFEINE, CARNITINE HCL, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER, DI-C12-13 ALKYL MALATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, TAPIOCA STARCH, TRIDECYL SALICYLATE, ARGININE, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, ANANAS SATIVUS EXTRACT, ESCIN, PHOSPHOLIPIDS, BETA-SITOSTEROL, MENTHOL, MENTHYL LACTATE, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, BHA, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBITOL, CI 14700, CI 42090, TRIETHYL CITRATE, XANTHAN GUM.
* Los principios activos se indican en negrita y los conservantes, en cursiva.
Anónimo (Comprador Verificado) –
Buen producto
Anónimo –
Envío super rápido y todo perfecto
Maria Jesus –
5, En general, me ha encantado
Oscar –
Envio rápido, buen repartidor y bonito detalle de la caja perfumada
Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado) –
Me están gustando mucho. Son muy hidratantes.