INDICACIONES
- Desodorante en emulsión fluida pulverizable sin Clorhidrato de Aluminio. Regula la sudoración sin alterar el equilibrio de la piel, gracias a la microemulsión de tecnología I.T.P. (phase inversion temperature), especialmente adecuada para vehiculizar los principios activos desodorantes y proteger las zonas sensibles como las axilas.
- Cuida de la piel de forma natural con una acción desodorante para todo el día. Enriquecido con agentes emolientes y protectores.
- Gracias a la presencia de Etilhexilglicerina y Cimenol contrarresta las bacterias responsables de la formación del mal olor,
- El Trietil citrato evita la formación de los compuestos responsables del mal olor, entrando en el folículo en el que las bacterias lo degradan en lugar del sebo.
- Gracias al extracto de Caléndula, a la Alantoína y al Bisabolol de acción calmante, hidrata y protege la piel sensible y/o con tendencia a la irritación. Adecuado también después de la depilación.

- Adecuado para todos los tipos de piel, sobre todo sensibles y reactivas.
- Personas que buscan un desodorante sin sales de aluminio ni alcohol.
- Personas que prefieren un desodorante sin perfume.
- Elevada tolerabilidad, ideal para las pieles sensibles y reactivas.
- Sin sales de aluminio, alcohol ni perfume.
- Activos antimicrobianos y antienzimáticos de eficacia elevada.
USO
Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Repetir la aplicación varias veces al día según necesidad.
SEGURIDAD
- 0% alcohol
- Paraben tested*
- Formulado para reducir el riesgo de alergias
- Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios
- Testado dermatológicamente
- Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
- *Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)
ACTIVOS
Extracto de Caléndula
Calma, protege
Etilhexilglicerina
Contrarresta las bacterias responsables de la formación del mal olor
Cimenol
Antimicrobiano, previene la formación del mal olor
Octenidina
Antimicrobiano, previene la formación del mal olor
Trietil Citrato
Inhibidor enzimático, precursor de los antimicrobianos. Contraresta la formación del mal olor
Alantoína
Hidrata, protege y calma
Bisabolol
Calma
La formación del olor corporal
La formación del olor corporal deriva principalmente de la acción de la microflora bacteriana que coloniza la piel. La microflora consta de algunas bacterias distribuidas sobre toda la superficie cutánea, concretamente en las zonas calientes y húmedas y con pH alcalino, como las axilas, los espacios interdigitales y los pliegues cutáneos. Las bacterias que colonizan la piel, concretamente las Gram positivas, poseen enzimas capaces de digerir los componentes del sudor y del sebo dando lugar a compuestos responsables de los malos olores corporales. Los desodorantes inhiben la actividad fermentativa de las bacterias y esconden el olor de las moléculas volátiles producidas por ellas, sin alterar el equilibrio fisiológico.
Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico,
contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
El producto vino averiado sin funcionar y en vez de reponerlo y enviarme otro deciden reembolsarme el importe del producto,encontrándome yo sin producto y con 5 euros menos del envío sin tener culpa de nada,pienso que en este caso la página tenía que haberse hecho cargo del gasto de envio
Articulo correcto
Web, servicio, preparación de envio y entrega escelente. Presentación y mimo del paquete incomparable. Muy agradecida por el trato.
Aún no me está haciendo el efecto esperado pero solo llevo unos días, habrá que esperar
Súper rápidos