(1 valoración de cliente)

SC Crema Solar Ultrabronceadora 125 Ml

15,50

Hay existencias

Crema para antes y después del sol que acelera y potencia el bronceado.

SC

SC Crema Solar Ultrabronceadora 125 Ml

INDICACIONES

• Emulsión formulada con Unipertan VEG 2002 y Phototan, complejos de Tiroxina activada que potencian y aceleran el proceso de síntesis de melanina, con lo que se mejora la calidad del bronceado y se aumenta su intensidad y duración.

• Actúa antes de la exposición al sol formentando la producción de melanina e hidratando intensamente las capas superficiales de la epidermis. Esto permite conseguir un color más intenso y luminoso con más rapidez.

• Actúa después de la exposición al contrarrestar la acción de los radicales libres, gracias al complejo enzimático Unipertan + Phototan y al mecanismo antioxidante específico, y al mantener un elevado nivel de hidratación en la epidermis, lo que mejora el bronceado y prolonga su duración.

• No contiene filtros solares. Para intensificar el bronceado, puede ser utilizada durante la exposición al sol, aplicándola antes la crema solar protectora.

ACTIVOS

ACCIÓN

UNIPERTAN VEG 2002 + PHOTOTAN

Complejos de Tiroxina activada: intensifican el bronceado.

VITAMINA E

Antioxidante y calmante.

ORIGEN

UNIPERTAN + PHOTOTAN

El uso de sustancias que aceleran el bronceado y fomentan la formación de melanina ha incrementado, sobre todo en los últimos años, tras el aumento del uso de productos solares protectores. El complejo Unipertan + Phototan actúa estimulando el proceso enzimático oxidante que conduce al uso de Tiroxina como sustrato para producir melanina. En presencia de estas sustancias, la piel mejora su capacidad para defenderse y reaccionar ante la exposición solar, incluso cuando se utilizan filtros solares. Para iniciar el proceso de bronceado es fundamental una exposición solar gradual, pero para intensificarla también son importantes los complementos de vitaminas y antioxidantes orales o en crema, que constituyen la base para una piel bronceada.

MODO DE USO

Aplicar sobre cara y cuerpo todos los días, antes y después de la exposición solar; excelente también como hidratante para después del sol. Para preparar la piel para la exposición solar, empezar a utilizar una semana antes de la misma. Se puede utilizar durante la exposición solar bajo la crema solar protectora para potenciar el color y mantenerse protegido.

Nuestro Consejo farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

1 valoración en SC Crema Solar Ultrabronceadora 125 Ml

  1. Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Me encanta!!! Un gran descubrimiento

Añadir una valoración

  1. Conche Aragón Moreno (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial

  2. Conche Aragón Moreno

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bien

  3. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    De lo mejor en crema solar calidad precio, es mi 6a compra.

  4. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Trato increible, llegó muy rápido, y el precio también de lo mejor que he encontrado, volveré a comprar!

  5. Antoni

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Servicio muy eficiente. Gracias.