SC Crema Solar Facial Ligera Spf30+ 50 Ml

14,03

Hay existencias

SC CREMA SOL FACIAL TEXTURA LIGERA 30+ 50ML
SC Crema Solar Facial Ligera Spf30+ 50 Ml

14,03

Emulsiones solares específicas para la cara con activos antiedad y antioxidantes para contrarrestar el fotoenvejecimiento cutáneo. Ideales para la piel sensible. Diferentes texturas para cada tipo de piel. Resistentes al agua. No comedogénicas.

SC

INDICACIONES

  • El MÉTODO EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.
  • El sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, y a los daños provocados por el estrés oxidativo causado por los rayos IR.
  • La molécula de alta tecnología booster – intensificadora de SPF, optimiza la actividad protectora en todo el espectro UVA y UVB y garantiza una distribución homogénea y eficaz de los filtros sobre la piel.
  • El Ácido hialurónico, gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, hidrata la piel durante mucho tiempo y protege frente a la deshidratación causada por la exposición solar. Desempeña además una acción antiedad y de relleno sobre las arrugas y proporciona luminosidad inmediata.
  • La Vitamina E, un eficaz antioxidante, contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una “segunda barrera” de defensa frente al fotoenvejecimiento.

ACTIVOS

ACCIÓN

HOMOSALATE OCTOCRYLENE ETHYLHEXYL SALICYLATE ETHYLHEXYL TRIAZONE

Filtros UVB.

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE

Filtro UVA/UVB.

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE

Filtro UVA.

TRIS-BIPHENYL TRIAZINE (NANO) METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO)

Filtros particulares UVA/UVB/IR.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidratante y antiedad.

VITAMINA E

Antioxidante y calmante.

ORIGEN

RADIACIÓN ULTRAVIOLETA Y FOTOENVEJECIMIENTO

El espectro solar se compone de rayos con diferente energía y, por lo tanto, con diferente capacidad de penetración en la piel. El fenómeno del fotoenvejecimiento se debe principalmente al efecto de los rayos UVA (315-400 nm) que, al penetrar en las capas más profundas de la piel, causan una hiperproducción de radicales libres que provoca la degradación de las principales estructuras cutáneas (colágeno y elastina). Aparecen con más facilidad arrugas profundas, zonas con color no homogéneo, pérdida de elasticidad y deshidratación cutánea. Por ello, es importante asociar a la protección solar full spectrum activos específicos de acción antiedad y antioxidante.

MODO DE USO

Extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición. Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.

Nuestro Consejo Farmaceutico: Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SC Crema Solar Facial Ligera Spf30+ 50 Ml”

  1. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto

  2. Anónimo

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envío super rápido y todo perfecto

  3. Maria Jesus

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    5, En general, me ha encantado

  4. Oscar

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Envio rápido, buen repartidor y bonito detalle de la caja perfumada

  5. Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Me están gustando mucho. Son muy hidratantes.