INDICACIONES Y USO
Emulsión de aceite en agua que contiene una combinación equilibrada de tres formas de retinol, favorece la producción natural de colágeno y elastina, y estimula la renovación celular de la piel.
EI triple retinol garantiza una acción rápida y profunda en el colágeno y en la matriz extracelular (retinol de la película biomolecular), una acción intermedia (retinol propionato) y una acción lenta superficial (retinol palmitato), y permite una liberación progresiva. El último, aporta además una biodisponibilidad lenta y controlada, con un perfil de tolerabilidad y seguridad óptimo, incluso para las pieles delicadas.
Los filtros solares que contiene ayudan a reducir los efectos los rayos UVB-UVA que provocan el envejecimiento acelerado y la aparición de radicales libres.
Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, masajeando suavemente sobre las arrugas y las líneas de expresión.
Anónimo (Comprador Verificado) –
Buen producto
Anónimo –
Envío super rápido y todo perfecto
Maria Jesus –
5, En general, me ha encantado
Oscar –
Envio rápido, buen repartidor y bonito detalle de la caja perfumada
Helen Aguilar Verdú (Comprador Verificado) –
Me están gustando mucho. Son muy hidratantes.